Feria de la Fresa en Linares 2017. FOTO: Archivo..
Feria de la Fresa en Linares 2017. Foto: Archivo.

Linares celebrará la décimo segunda Feria Agroalimentaria y el Día de la fresa el fin de semana del 2 y 3 de junio, organizado por el Ayuntamiento de Linares con la colaboración de la Diputación Provincial.

Linares de Riofrío celebra el fin de semana del 2 y 3 de junio su Feria Agroalimentaria llegando a la décimo segunda edición cuyo programa comenzará el sábado con la exposición de canastillas de fresas a las once de la mañana, en un concurso en el que se premia la originalidad de la presentación.

A continuación y después de la recepción de las autoridades, se realizará la apertura de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama a las doce de la mañana, donde no faltarán las degustaciones de fresas. La jornada festiva concluirá con una verbena a las diez y media de la noche.

Los actos del domingo se iniciarán con un pasacalles y animación musical, antes de la apertura del Recinto Ferial, de nuevo a las once de la mañana, el programa de festejos continuará con la misa que se oficiará a las doce y media y la comida degustación llegará a las dos del mediodía, en la que las fresas, como no podía ser de otra forma, serán el postre. La clausura de la feria está programada para las cinco de la tarde.

Este año además se celebrará una novillada a partir de las seis de la tarde con la participación de seis alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con la presencia de Fabio Jiménez, Daniel Martín, Claudia Gutiérrez, junto a Ismael Martín, Manuel Tabernero y Esteban Tabernero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *