Presentación del Plan de Carreteras. Foto Diputación

La Diputación de Salamanca ha presentado esta mañana el nuevo Plan de Carreteras en el que van a invertir 8 millones de euros de los que casi un millón estarán destinados a la carretera que une Los Santos y San Esteban.

En este sentido hay que destacar que Diputación de Salamanca tiene en marcha una partida de 520 mil euros, a la que hoy ha sumado otra de 925 mil más, por lo que la inversión en esta carretera ascenderá a casi 1,5 millones y podría estar lista antes de concluir el próximo año 2019.

Vamos por parte, actualmente la Diputación tiene aprobada una actuación, que estará lista este verano y que cuenta con una partida de 520 mil euros, que afectan a un tramo de 5,35 kilómetros, partiendo desde la localidad de Los Santos y hasta el paraje conocido como El Rodero. Con esta obra se afrontará la ampliación y mejora del firme.

A esta actuación se le ha unido hoy la confirmación por parte del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, de la obra que afectará al tramo restante de esa carretera que une Los Santos y San Esteban. En esta ocasión se trata de un trazado de 5,9 kilómetros y la inversión anunciada por La Salina es de unos 925 euros. Una obra que se espera pueda estar lista para el verano del próximo año 2019.

 

Por último, hay que destacar que esta actuación se enmarca en el Plan de Carreteras de la Diputación presentado en el día de hoy, que cuenta con 8 millones de euros y que se hará patente en un total de 100 kilómetros de un total de 21 vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *