Un partido del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol Guijuelo.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el tiro con arco, el ciclismo y el atletismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, hoy finalizan las jornadas de captaciones con las últimas pruebas para jugadores Prebenjamines, nacidos en 2011-2012, Benjamines nacidos en 2010 y Chupetines nacidos entre 2013 y 2015. La cita será a las cuatro y media de la tarde en el campo Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, un equipo Benjamín y otro Alevín, participarán este sábado en el torneo 25 aniversario Memorial Dani que se disputarán en el campo Mario Emilio de Béjar. Participarán los equipos C.D. Guijuelo, Béjar Industrial, Barco de Ávila y Hervás, con la presencia de unos 200 jugadores. Los equipos del Guijuelo, se medirán en la primera ronda, al Béjar Industrial, estos encuentros comenzarán a las once y media de la mañana.

En el fútbol sala, este fin de semana el Pabellón Municipal de Guijuelo, acoge la fase final del campeonato escolar de Castilla y León de fútbol sala femenino en la categoría infantil, con la participación del equipo del Ayuntamiento de Guijuelo, el Colegio Virgen Blanca de León, el Ayuntamiento Huerta del Rey de Burgos y el IES Hoces del Duratón de Segovia.

Mañana sábado se disputarán las semifinales, la primera a las cinco de la tarde entre el representante de León y de Burgos y a las siete de la tarde, el equipo de Segovia se enfrenta al conjunto del Ayuntamiento de Guijuelo. El domingo, a las nueve y media de la mañana se disputará el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final está programada para las once y media de la mañana.

Por otro lodo, en el tiro con arco se celebra el campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo al aire libre que tendrá lugar en el Estadio de Atletismo de Turia en Valencia, con la participación de la guijuelense María Luisa Peláez.

En el atletismo, David Alejandro busca marca este fin de semana en Valalladolid. Mañana sábado se disputa la XXVIII reunión Internacional Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez. David participará en la disciplina de los 100 metros lisos.

Por último, en el ciclismo, este domingo los socios de Sierra de Tonda han planificado una ruta de 98 km por El Tejado, Barco de Ávila, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *