Alumnos del Cervantes en San Miguel de Valero. Foto Miguel de Cervantes

Las actividades especiales continúan siendo uno de los puntos de atención en los colegios y en el Instituto de Guijuelo a través de excursiones, talleres y otras propuestas.

En el día de ayer los estudiantes de 5º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos realizaron una excursión al camping del Guijo para hacer diferentes actividades acuáticas y multiaventura. La cita de esta propuesta llega en el día de hoy para los alumnos de 3º de Primaria.

Por su parte en el colegio Miguel de Cervantes contará con la actividad Internet Segura for Kids organizada a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que a lo largo de esta mañana estará centrada en los estudiantes de 6º de Primaria y por la tarde serán los profesores del centro los que acudan a esta jornada.

En la agenda de esta semana, mañana viernes recibirán las notas los estudiantes de 2º de Bachillerato, los alumnos de 5º de Primaria del Filiberto Villalobos realizarán una excursión a la localidad de Guijo de Ávila organizada a través de la Confederación Hidrográfica del Duero y además el centro, Filiberto Villalobos, recibirá la visita de los alumnos de último curso de la Escuela Infantil de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *