Alumnos del Miguel de Cervantes en el Danzar de los Danzares. Foto Cervantes

Los alumnos de los colegios de Guijuelo asistieron al Danzar de los Danzares en Vitigudino, en el día de hoy los alumnos de 3º de Infantil del Filiberto visitan el parque de bomberos de Béjar y los estudiantes de 2ª de Bachillerato comienzan los exámenes finales. Además mañana los alumnos de 1º de Primaria del Filiberto Villalobos acudirán al parque multiaventura de San Miguel de Valero.

El pasado viernes, el municipio de Vitigudino congregó a más de mil escolares de diferentes centros educativos de Castilla y León, con motivo de la XXI Edición del Encuentro Escolar del Danzar de los Danzares. A la cita, acudieron los alumnos de los centros de Guijuelo, tanto del Miguel de Cervantes como del Filiberto Villalobos.

Por otro lado, entre las propuestas para el día de hoy, los alumnos de 3º de Infantil del colegio Filiberto Villalobos han visitado a lo largo de esta mañana el parque de bomberos de Béjar. Mientras que la actividad en el Instituto se centra en el inicio de los exámenes finales para los estudiantes de 2º de Bachillerato.

Alumnos del Miguel de Cervantes en el Danzar de los Danzares. Foto Cervantes

A estas propuestas tenemos que añadir que mañana martes los alumnos de 1º de Primaria del colegio Filiberto realizarán una excursión al parque multiaventura de San Miguel de Valero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *