Una graduación escolar. Foto archivo

Los colegios de nuestro entorno afrontan la recta final de curso con los preparativos de las graduaciones, despedidas de ciclo y las fiestas de fin de curso. Hoy conocemos detalles de los colegios de Linares, Ledrada y Santibáñez.

En el colegio alto Alagón de Linares según nos ha confirmado su director Rubén Fernández, en estos momentos están en proceso de organización de graduaciones que contarán con la graduación de los de 4º de ESO y están trabajando en el cierre del fin de curso que probablemente incluiría las graduaciones en otros ciclos.

En el colegio Los Robles que agrupa las localidades de Ledrada y Valdelacasa contará con la graduación para los alumnos de 3º de Infantil y con un acto de despedida para los estudiantes de 6º de Primaria, además de una fiesta de fin de curso para todo el centro.

Por su parte en Santibáñez el colegio Valvanera está preparando una fiesta de fin de curso especial en la que se realizarán diferentes actuaciones y las graduaciones de 3º de Infantil y 6º de Primaria.

Por lo tanto y aunque aún queda algo más de un mes para que finalice el curso, los colegios ya están trabajando en esa fiesta de cierre del año y en las despedidas con las graduaciones de aquellos alumnos que estrenarán ciclo el próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *