Un partido del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol C.D. Guijuelo

Las competiciones llegan este fin de semana a su fin, es el caso de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, donde se disputa la última jornada del campeonato. Mañana sábado en el Municipal, a las doce de la mañana, el Benjamín B recibe a Unionistas. Más tarde, a la una, el Alevín B se enfrenta también a Unionistas. Por la tarde, a las siete, el filial recibe al Monterrey.

Fuera de casa, en La Aldehuela, el Prebenjamín, el Benjamín A, el Alevín A, el Infantil y el Cadete se enfrentan a Unionistas. Los tres primeros partidos se disputarán el sábado a partir de las doce, y los dos últimos el domingo a partir de las cuatro de la tarde. Por último, el equipo Juvenil visita el sábado a las tres de la tarde el Reina Sofía para enfrentarse al Monterrey.

Por otro lado, en el día de ayer, el Alevín C disputó su partido ante el Calvarrasa de Abajo, el resultado fue de 0 a 3.

En el fútbol sala, el Casa Cheti afronta la segunda jornada de la Copa Autoesculas El Pilar Futormes, los de Guijuelo se miden el domingo a las doce, en el Pabellón de Aldeatejada al San Joaquín F.S.

En el baloncesto, se disputa el último encuentro de la segunda fase del Trofeo Diputación. El Guijuelo DO se mide el domingo a las seis de la tarde en el Pabellón de Aldeatejada al Aldejatejada Criado Hermanos-Club Baloncesto Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *