Once del CD Guijuelo ante el Unión Adarve

Con la liga finalizada y el objetivo cumplido es el momento de mirar a las estadísticas, donde el jugador que más minutos ha acumulado esta temporada es el lateral derecho Raúl Ruiz con 3004 minutos.

El once tipo para Jordi Fabregat, si miramos los minutos disputados, es el formado por Kike Royo en portería, en defensa, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Ayala y Kevin García, en el centro del campo Borja Hernández, Carlos Rubén, Carmona y Julián Luque, y en el ataque  Manu Fuster y Diego Suárez.

Estos son los jugadores que más han jugado esta temporada, aunque quizás alguno de ellos, no son los que más minutos han merecido por su rendimiento en el terreno de juego.

 

2 comentarios en «Los que más han jugado esta temporada en el Guijuelo»
  1. A Fabregat se le debería de caer la cara de vergüenza, ha dado más minutos a sus paquetones protegidos Borja y Diego Suárez, antes que a Ayub y Manu Dimas, míster vete haciendo las maletas, que la próxima temporada no entrenarás al Guijuelo y de paso te llevas a tus paquetones protegidos de tercera.

  2. Y ya que hablamos de números, temporada muy mala, en los primeros 7 partidos jugados, 2 puntos conseguidos y en los últimos 10, sólo se ganó 1 partido y se empataron 3, en total 6 puntos de 30 posibles, con estos números y el desaguisado durante toda la temporada, este míster no puede seguir entrenando al Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *