San Isidro en Guijuelo. Foto archivo

Los ganaderos y agricultores tienen todo listo para festejar mañana martes 15 de mayo la fiesta de su patrón, San Isidro Labrador, en Guijuelo y en la Comarca.

La fiesta de San Isidro reunirá un año más a los trabajadores del campo de la villa que homenajearán a su patrón. Las actividades comenzarán con una celebración eucarística a las doce de la mañana, a la que le seguirá la tradicional procesión del Santo hasta las afueras del municipio y la bendición de los campos. Posteriormente los ganaderos y agricultores continuarán con la fiesta en las instalaciones de la Cámara Agraria donde se ofrecerá un vino de honor, en el que tomarán parte representantes municipales.

También celebrarán San Isidro en otras localidades de nuestro entorno, como en Cespedosa, con los actos programados por la Cooperativa, así como en Berrocal y en Peromingo.

Por lo tanto, mañana martes los trabajadores del campo rendirán su particular homenaje al patrono de la labranza y la ganadería en Guijuelo, así como en muchas localidades de nuestra Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *