Fuster en el campo de Barreiro ante la presencia de varios jugadores del Celta B

Derrota del Guijuelo ante el Celta B, por 4 goles a 1, desde el inicio se veía las necesidades del equipo local que tenía que ganar su partido y además por una renta amplía.

De inicio sorprendió el equipo titular de Jordi Fabregat con pocos cambios con respecto a los últimos onces, y de nuevo cambio de sistema, al regresar a la línea de tres centrales. Algar y Albel tuvieron su oportunidad y fueron de la partida.

Sobre el partido poca historia para el Guijuelo, el Celta se adelantó en el primer minuto de juego con un tanto de Dennis, Fuster al cuarto de hora en jugada individual recortaría distancias tras engañar a Sotres. El choque estaba a merced del equipo local, que era el más necesitado y en el minuto 28 Juan iba a poner el 2 a 1.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el Celta dominaba, creaba ocasiones y además miraba de reojo lo que sucedía a pocos kilómetros en el Baltasar Pujales. El resultado era favorable pero querían más goles, que no tardarían en llegar Agus haría el tercero y Dennis el cuarto, a falta de siete minutos para el final.

El Guijuelo finaliza la liga en décimo tercera posición en la tabla con 45 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *