Presentación del concurso del cartel anunciador de las Fiestas

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento, a través de la Fundación Villa de Guijuelo, ha convocado el concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Ferias Agosto 2018 que repartirá 1.200 euros en premios.

Los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador de las fiestas de agosto en Guijuelo ya pueden hacerlo. El plazo de recogida de trabajos queda abierto desde hoy y concluirá el próximo martes 3 de julio. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, apareciendo tanto en la cartelería como en la portada del libro de las fiestas.

Los carteles cuya medida tienen que ser de 50×70 se podrán realizar con técnica, colores y tema libre, siempre con la intención de anunciar las Fiestas, ajustándose a las bases del certamen.

Como en ediciones anteriores se repartirán 1.200 euros en premios. Los trabajos presentados optarán a un primer premio dotado con 800 euros, así como a uno de los dos accesit de 200 euros cada uno.

La entrega de trabajos hay que realizarla en el Ayuntamiento de Guijuelo, en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *