Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

A preguntas de los representantes de la oposición el Equipo de Gobierno ha dado a conocer algunos detalles de proyectos en los que viene trabajando en los últimos meses.

En primer lugar la oposición se interesó por el arreglo de la plaza a lo que el concejal de Urbanismo, Roberto Martín, se remitió a lo ya dicho: que esperan tener todo listo antes de agosto.

Posteriormente el grupo socialista preguntó por la situación del albergue, que según afirmó el alcalde, Julián Ramos, se está trabajando en la puesta en marcha de la segunda fase de las obras, que finalizarán la actuación, así como en la solicitud de los permisos para su puesta en marcha, sin dejar de lado los posibles usos compartidos con otras instituciones.

Las próximas Fiestas de agosto, también estuvieron sobre la mesa y alcalde confirmó que el Ayuntamiento tiene un programa previsto completo, que se hará público próximamente, una vez que se vayan cerrando todas las contrataciones.

Por su parte, la oposición se interesó por el uso que se va a dar a las nuevas instalaciones del parque de la Dehesa, dígase, auditorio, servicios o chiringuito. En este caso el alcalde avanzó que desde la concejalía de Cultura se está trabajando en una programación estival que se dará a conocer próximamente.

Por último, el grupo socialista interpeló por la obra de asfaltado de la calle Filiberto Villalobos. En esta ocasión la respuesta fue del concejal Roberto Martín que señaló que está previsto que en un mes y medio, la actuación esté dispuesta para ponerse en marcha y que se actuará en toda la extensión que compete al Ayuntamiento, desde la salida sur, hasta la entrada norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *