Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

La nueva Corporación municipal, completada en las últimas semanas, tras la dimisión de uno de sus concejales, ha fijado en el pleno de hoy los nuevos nombramientos de representación municipal, así como de composición de sus órganos internos.De este modo se concluye la sustitución del concejal que dimitió en febrero de este año.

Tras los acuerdos de hoy, el representante municipal en la Mancomunidad de Agua y en el Patronato de la Fundación de la Villa de Guijuelo será Laura Martín, mientras que en la empresa GMS será María Jesús Moro.

Por su parte, la concejala Yolanda Alonso se une a la Junta de Gobierno local, mientras que Julián Ramos asume las competencias de Personal y Festejos, mientras que Roberto Martín asume Servicios Generales, manteniendo las que ya tenía, salvo Medio Ambiente, que recae en la responsabilidad de Laura Martín.

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

Del mismo modo, en las seis Comisiones Informativas, que estructuran el Ayuntamiento, se han reasignado las participaciones de los concejales atendiendo a sus nuevas competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *