Albergue de Salvatierra. Foto Albergue Salvatierra

Las propuestas de actividades estivales se amplían con los campamentos que se ofertan desde el albergue de Salvatierra para los meses de junio, julio y agosto, para niños y niñas con edades entre 8 y 14 años.

La programación de estas actividades de verano se han dividido en dos campamentos de una semana de duración y otras dos propuestas de mini campamentos que en esta ocasión se realizarán durante cinco días.

Los campamentos de siete días de duración han quedado fijados para el mes de junio desde el 24 al 30, mientras que en el mes de agosto se realizará desde el 7 al 13, contando en ambos casos con plazas limitadas. El plazo para el que se realizará el próximo mes de junio ya está abierto y el precio de estos campamentos, en régimen de pensión completa es de 250 euros.

Las propuestas del mes de julio se centran en mini campamentos de 5 días de duración, en el que se realizarán diferentes actividades en el ámbito rural, también deportivas y lúdicas.

Además en todos los campamentos se ofrece la posibilidad de que el niño participe sólo de todas o algunas de las actividades diarias sin que se quede a dormir, como opción para familias de localidades cercanas.

Los que quieran informarse de todas las modalidades que oferta el albergue de Salvatierra para este verano podrán hacerlo en el propio albergue, en su teléfono 923 15 05 52, también en el móvil 606 52 84 55 y en el correo electrónico albergue.villadesalvatierra@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *