Adriss ofrece dos nuevos cursos gratuitos dentro del Plan Formativo 2018, dirigidos a personas de entre 16 y 65 años, relacionadas con el turismo rural o la hostelería del territorio.

Se trata de dos cursos completamente gratuitos que están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente a través del LEADER, enmarcados dentro del Pan Formativo de 2018.

Los cursos en los que podrán participar todas aquellas personas con edades entre 16 y 65 años y que estén relacionadas en el turismo rural tienen como objetivo principal mejorar los servicios en los recursos del Jardín del Conde y en la Ruta de la Calería en Linares.

El primero de ellos se realizará del 14 al 25 de mayo en horario de cuatro a ocho de la tarde en la localidad de Peñacaballera y en el caso del segundo, el de Linares,  tendrá lugar en el edificio cultural del Ayuntamiento, también en horario de tarde, entre el 14 y el 29 de mayo.

Al tratarse de cursos gratuitos, cuentan con plazas limitadas por lo que aquellos que estén interesados tendrán que apuntarse a través de los teléfonos 923 42 31 18 ó 616 65 00 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *