Participantes en el partido solidario Goles por Elisabeth. Foto archivo

Este sábado 12 de mayo se celebra la cuarta edición de la propuesta solidaria, ‘Goles por…’, coordinada a través de la Policía Local, cuyo objetivo será recaudar fondos a favor de José Fraile.

El pabellón de deportes será el escenario de esta cita solidaria en la que se espera contar con la participación de guijuelenses y vecinos de la Comarca además de los cuatro equipos que estará compuestos por personal y concejales del Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil – Bomberos que se medirán en un torneo de fútbol sala.

Se trata de la cuarta cita solidaria después de las celebradas en años anteriores por Alejandro, Nerea y Elísabeth que en este caso servirá para recaudar fondos a favor de José Fraile un joven de la localidad que padece una discapacidad crónica.

Todos los que quieran podrán unirse a la causa, a partir de las cinco de la tarde de este sábado 12 de mayo en el pabellón de deportes de Guijuelo, entregando un donativo en la entrada de 2 euros y con la posibilidad de tomar parte en la rifa de productos que se llevará a cabo durante el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *