El C.D. Guijuelo consguió la salvación en Segunda División B

El Guijuelo consiguió la salvación una temporada más en la Segunda División B, cumplirá la próxima campaña su décimo cuarto año en la división de bronce, de ellas trece serán de manera consecutiva. 

La verdad que del encuentro de ayer entre el Guijuelo y el Atco. de Madrid B se pueden sacar pocas conclusiones, los locales estaban más pendientes de lo que ocurría en otros campos que de su propio juego. Es más, en el descanso, el equipo ya sabía que había conseguido la salvación matemáticamente, tras las derrotas del Coruxo y la Gimnástica Segoviana. A las 19:52 llegó esa salvación.

Del choque, Fabregat repitió el mismo once del pasado domingo  incidiendo en los mismos errores que otras jornadas. De la primera parte poco que destacar, el Guijuelo lo intentó algo más, destacando un disparo de falta de Raúl y otro de Manu Fuster al borde del descanso.

Primera plantilla del C.D. Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

En la segunda mitad, con el objetivo cumplido, el filial del Atco de Madrid lo intentó algo más, lo más destacado fue un disparo de Carlos Isaac que despejó en una buena intervención Amador Zarco. El Guijuelo se acercaba tímidamente, en el 69 Jonathan Martín lo intentó de falta pero se encontró con la buena intervención de Conde, en los últimos minutos, el colegiado iba a anular un gol a Gavilán tras aprovechar un disparo de Suárez que se marchó al larguero.

Al final reparto de puntos en un choque que no pasará a la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *