Ayuntamiento de Los Santos.

El secretario de Los Santos Santiago Benito Matilla se ha acogido a la jubilación anticipada y en un plazo de algo más de un mes dejará su puesto en la localidad.

Después de muchos años ejerciendo como secretario del Ayuntamiento de Los Santos, Santiago Benito ha decidido jubilarse de forma anticipada por lo que el Consistorio saca a concurso la plaza vacante.

Según ha indicado el alcalde de la localidad, Juan Morato, puede que surja un problema a la hora de encontrar nuevo secretario para la localidad ya que en la actualidad es difícil encontrar a una persona que desempeñe este puesto de trabajo, aunque esperan que no se llegue a la situación en la que se encuentran algunas localidades que llevan algunos años sin secretario.

El actual secretario, Santiago Benito, finalizará sus servicios a finales del mes de junio, por lo que ya está abierto el plazo para cubrir la plaza vacante con un nuevo secretario.

Por lo tanto y según aparece reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados que cumplan las condiciones podrán presentar en el Ayuntamiento de Los Santos, las solicitudes a la plaza de Secretaría-Intervención en un plazo de diez días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *