Celebración de un gol

Domingo, siete de la tarde, Municipal de Guijuelo, el conjunto de Jordi Fabregat busca la salvación en el grupo 1 de la Segunda División B, recibiendo al filial del Atco de Madrid B, este choque será el último que se dispute esta jornada, por lo tanto en el descanso, dependiendo de los resultados el Guijuelo podría conocer si está salvado, aunque en la plantilla lo tienen claro, hay que ir a buscar la victoria.

En cuanto al equipo titular, Jordi Fabregat podría repetir el once que consiguió la victoria el pasado domingo ante el Unión Adarve. Amardor Zarco continuará en la portería, Carlos Rubén podría continuar en el lateral derecho y Raúl Ruiz por delante del sevillano. En único cambio se podría producir en la delantera con la entrada de Gavilán. Son baja por lesión, Manzano, Kike Royo y Nacho Pérez, por lo tanto el juvenil Cetu volverá a la convocatoria.

Como curiosidad, los dos entrenadores no se podrán sentar en el banquillo, Fabregat cumple su último encuentro de sanción, mientras que Óscar Fernández ha sido castigado con dos encuentros.

Como es habitual el partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado extremeño Sergio Del Río Lozano.

Hay que recordar que el C.D. Guijuelo quiere celebrar además de la permanencia el día de la madre y por ello ha lanzado una promoción en la que cada niño o niña abonado o socio de la cantera podrá llevar a su madre gratis al partido. Además, desde la cantera, se le entregará a cada niño un detalle que posteriormente se lo regalará a su madre al inicio del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *