Las citas de este fin de semana en nuestro entorno nos acercan a las rutas del vino de Cristóbal, la reunión en San Esteban para organizar ‘Los Seranos de Verano 2018’ y la feria del caballo organizada por el restaurante El Capi en Endrinal.

Cristóbal de la Sierra contará este sábado con la propuesta enmarcada dentro del Plan de Dinamización de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia que tiene como objetivo poner en valor esta actividad milenaria del vino. El programa comenzará a las diez de la mañana con una ruta senderista, seguida de una comida. Por la tarde, las propuestas se centrarán en la realización de catas y degustaciones de vino de la Sierra de Francia, quesos y miel. Finalizando con una ruta urbana por la localidad.

Por su parte en San Esteban de la Sierra, la Asociación El Álamo ha convocado a los socios de la agrupación a una reunión que se llevará a cabo a las siete de la tarde de este sábado 5 de mayo en el salón de actos del Ayuntamiento, para organizar y decidir las actividades que se realizarán en ‘Los Seranos de Verano 2018’.

Junto a estas propuestas en Endrinal este sábado el restaurante El Capi celebrará la primera Feria del Caballo. Este evento comenzará a las once de la mañana con la quedada de caballos en el Mensegal, para después asistir a una misa y realizar una ruta a caballo hasta Casillas, donde se ofrecerá aguardiente y perrunillas. La propuesta continuará con una paellada a las tres y media en el Mensegal. Por la tarde a partir de las cinco contarán con la actuación del grupo de flamenco El Cascabel, a las siete de la tarde se realizará el concurso de habilidad con caballos, seguido de una parrillada y la entrega de premios. La jornada finalizará con una discoteca móvil.

Los interesados en acudir a esta cita podrán inscribirse en el restaurante El Capi o mediante whatsapp en el teléfono 646 61 12 21, el coste de la inscripción es de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *