El domingo es el Día de la Madre y por ello durante el fin de semana se han organizado diferentes propuestas en nuestra localidad para celebrar dicho día.

En el Centro Cultural, en Guijuelo Joven, en la Ludoteca, en la Asociación Arte y Tradición Charra e incluso en el C.D. Guijuelo celebran el Día de la Madre.

La primera cita la encontramos esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo, donde se desarrollará  desde las cinco y media hasta las siete, el taller ‘Madre sólo hay una y como la mía ninguna’ destinado a todos los públicos.

En el centro Juvenil de Guijuelo, los socios podrán elaborar un anillo para regarlo en este día tan especial. Esta actividad como es habitual comenzará a partir de las siete de la tarde.

Por su parte, la Asociación Arte y Tradición Charra, vuelve a reunirse este año para celebrar el Día de la Madre. La cita comenzará a las siete en el restaurante De la Dehesa a su Mesa e incluye una merienda con diferentes juegos y propuestas, para después realizar la cena en la que no faltarán algunas sorpresas.

El domingo, el Día de la Madre se celebra en el Municipal de Guijuelo, así el C.D. Guijuelo y especialmente su cantera han preparado diferentes iniciativas. Cada niño y cada socio podrá llevar a su madre gratis al partido. Además la Escuela de Fútbol Guijuelo entregará a cada niño que lo desee un detalle que posteriormente se lo regalará a su madre al inicio del partido.

Por último, en la Ludoteca Municipal a lo largo de la semana los más pequeños han trabajado sobre esta festividad creando sus propios regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *