Calle Filiberto Villalobos. Foto archivo

La Junta de Castilla y León ha confirmado el reparto de las cuantías vinculadas a impuestos para cada uno de los municipios de región. En total Guijuelo y su Comarca recibirán 383.418 euros.

La cantidad que percibirá Guijuelo asciende a un total de 138.765 euros, si sumamos las partidas correspondientes al fondo de Participación de impuestos propios y el fondo de Cooperación Económica General de impuestos cedidos.

En cuanto a la cantidad destinada a los municipios de nuestro entorno, en total treinta y tres localidades, esta asciende a 244.653 euros.

Después de Guijuelo, la segunda localidad que más recibiría en este reparto es Linares con algo más de diecinueve mil euros, seguida de Los Santos con casi catorce mil euros y de las localidades de Cespedosa, Ledrada y Santibáñez que contarán con cantidades entorno a los once mil euros. Por su parte, entre los municipios que menos recibirán encontramos a Puebla de San Medel, y Pizarral con cantidades entorno a cuatro mil quinientos euros.

Por último, hay que tener en cuenta que estas partidas corresponden a la parte incondicionada, fijada por la Junta de Castilla y León, por lo que cada Ayuntamiento podrá destinar libremente las asignaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *