Stand Guijuelo en la Feria de Guarda

El stand de Guijuelo, ha sido uno de los más visitados en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda que finalizará mañana martes 1 de mayo, cumpliendo una vez más con el objetivo de la promoción de nuestros productos.

Sin que haya finalizado la feria, que cerrará sus puertas mañana martes 1 de mayo, el stand de Guijuelo sigue cumpliendo con el objetivo de mostrar nuestros productos ibéricos y la oferta de nuestra localidad como destino de turismo gastronómico.

En la jornada inaugural ya fueron muchas las personalidades que se acercaron hasta el stand de Guijuelo, entre ellas la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes, el presidente da Camara da Guarda, Álvaro Amaro o el director de la FIT, Carlos Condesso.

Además de las degustaciones el stand de Guijuelo ofrece unas sesiones de showcooking de la mano del cocinero Jesús Merino donde los productos ibéricos son el principal ingrediente.

El Ayuntamiento participa por segundo año consecutivo en esta FIT que cumple ya su quinta edición con protagonismo para el jamón y los productos ibéricos, gracias a la colaboración de empresas de la Villa.

Un comentario en «Guijuelo se consolida en la FIT de Guarda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *