Raúl Ruiz ante un jugador del Unión Adarve

Concentración, compromiso, orden defensivo, intensidad durante los 90 minutos y acierto, fueron las palabras que definen a la perfección el encuentro del C.D. Guijuelo en el día de ayer ente el Unión Adarve. Era el partido del Guijuelo, el choque que le puede dar la salvación al equipo de Fabregat y desde el principio se notó el compromiso y la concentración de todos los jugadores.

El equipo llegaba con bajas y la verdad que no se notaron, de inicio Amador Zarco ocupó el puesto de la portería realizando un gran papel, la línea defensiva estuvo formada por Carlos Rubén, Jonathan Martín, Ayala y Kevin, en el centro del campo, Raúl Ruiz, Borja, Luque y Carmona y en el ataque Diego Súarez y Fuster.

El equipo se adaptó bien al rival y al mal estado del terreno de juego del Vicente del Bosque, supo jugar sus armas, no concedió en tareas defensivas y aprovechó las ocasiones de gol. A la primera acertó, en el minuto 19 Fuster le gana la espalda a la defensa y supera por raso a De las Heras. Con el gol, el Guijuelo seguía con la misma intensidad y concentración, mientras que el Adarve no se encontraba cómodo y no conseguía realizar su fútbol. Pocos minutos después, Carmona, el más listo de la clase, aprovecharía una falta de entendimiento entre la defensa y el portero para hacer el 0 a 2. Incluso la renta se pudo ampliar pero Suárez y Raúl Ruiz se encontraron con el portero del Adarve.

En la segunda mitad, el Guijuelo siguió en la misma línea, concentrado en tareas defensivas y creando peligro en el ataque. El equipo supo aguantar las pocas acometidas del rival e incluso estuvo a punto de conseguir el 0 a 3 en varias ocasiones, la más clara en el minuto 54  con una jugada individual de Raúl Ruiz, el mejor del partido, y otra de Ayub en el último minuto.

Al final tres puntos de oro que acercan al Guijuelo a la salvación. Ahora el descenso está a una distancia de 5 puntos y la promoción por el descenso a 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *