Encuentro entre el Guijuelo y la Segoviana en el Municipal

Se complica la vida el C.D. Guijuelo. El pasado domingo el equipo de Fabregat sólo pudo sumar un punto en casa ante la visita de la Gimnástica Segovia, en un choque donde el equipo no estuvo a la altura de la afición, que respondió a la llamada del club y llenó las gradas del Municipal. Unos 600 aficionados se dieron cita el pasado domingo, unos 200 procedentes de tierras segovianas.

Y la verdad que el Guijuelo no estuvo bien. El arranque le contó al equipo de Fabregat y la Segoviana estuvo a punto de conseguir el primer tanto en una de las pocas ocasiones de gol que tuvo durante todo el partido, falta directa, muy lejana, de Javi Marcos que golpeó en el larguero. Respondería el Guijuelo, a los seis minutos, con una falta botada por Kevin que remata Jonathan Martín en el primer palo y despeja Pablo a corner. El Guijuelo no estaba cómodo, se precipitaba y no creaba peligro en la zona de ataque. Lo más destacado llegaría al final del primer tiempo, en una falta botada por Raúl Ruiz y en un centro de Raúl que remata flojo de cabeza Manu Gavilán.

En la segunda parte, el partido estuvo trabado aunque el Guijuelo tuvo más dominio, los cambios de nuevo tardaron en llegar y uno de ellos, Fuster en el minuto 78 tuvo una de las mejores ocasiones del partido, pero su disparo lo atajó Pablo en dos tiempo. Al final en el 84 y en otra carrera de Raúl Ruiz por banda derecha pudo llegar el tanto de la victoria, centro del alicantino y Gavilán en boca de gol, no acierta. Al final los de Fabregat sólo pudieron sumar un punto y la clasificación se complica. El descenso queda a tres puntos y la promoción por el descenso a un punto.

Un comentario en «El Guijuelo se acerca al abismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *