Vuelta ciclista a Castilla y León 2018

El pelotón de la vuelta ciclista a Castilla y León ha pasado en la mañana de hoy por nuestra localidad, que ha acogido una Meta Volante situada en la calle Filiberto Villalobos a la altura del antiguo edificio del Ayuntamiento.  

En concreto a las 13:54h pasaba por la Meta Volante un grupo de cuatro corredores que aventajaban al pelotón en cuatro minutos. El paso de la vuelta, ha provocado el corte del tráfico a su paso por la calle Filiberto Villalobos durante unos minutos. Posteriormente han pasado por localidades de la Comarca como es el caso de Valdelacasa, Cristóbal, Valero, San Esteban, Los Santos y Endrinal.

La XXXIII edición de la vuelta ciclista a Castilla y León 2018 comenzaba esta mañana y se prolongará hasta el domingo 22 de abril. Su recorrido estará asociado al año Jubilar Teresiano, en el que los ciclistas transitarán por localidades y rutas por las que discurrió la vida y obra de Santa Teresa y su legado. La ronda ciclista tiene tres etapas que atraviesan gran parte de la Comunidad. Así, la primera etapa iniciaba su recorrido este viernes en Alba de Tormes para finalizar en Salamanca. La segunda etapa partirá al día siguiente de Valladolid con dirección a Palencia. Y la tercera y etapa reina partirá de Segovia el domingo 22 de abril con dirección a Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *