Celebración de un gol en el CD Guijuelo

Hay que llenar el Municipal, no se puede fallar, sólo vale la victoria, son las frases más escuchadas estos días si nos referimos al encuentro de este domingo entre el C.D. Guijuelo y la Gimnástica Segoviana.

La verdad que este es el partido de la temporada para el C.D. Guijuelo, porque se juega mantener la categoría en la Segunda División B.

Los de Fabregat llegan a este choque acumulando cinco encuentros sin ganar, mientras que la Segoviana llega tras ganar el pasado fin de semana.

En lo deportivo, Manzano es baja por lesión, mientras que Nacho Pérez es duda hasta última hora, aunque su participación es complicada, el jugador tiene una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda. Con estas dos bajas, Fabregat contará con 18 jugadores. Regresará al once Raúl Ruiz tras cumplir un encuentro de sanción. Con respecto al equipo que empató el pasado domingo en Pontevedra se espera el regreso de Carlos Rubén y Ayub al centro del campo. En la Segoviana, Dani Calleja es baja por sanción.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego Óscar Martínez Santos.

Hay que recordar que el socio del C.D. Guijuelo podrá retirar dos entradas al precio de 5 euros cada una. Además se han repartido entradas en los dos colegios de la Villa. Se espera la presencia de aficionados llegados desde Segovia.

Por su parte la cantera también tendrá diferentes actos durante el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *