Nacho Pérez ante un jugador del Deportivo Fabril

El primer equipo del C.D. Guijuelo retoma las sesiones de trabajo de cara al importante encuentro de este domingo a las seis de la tarde ante la Gimnástica Segoviana. A la ya conocido baja por lesión de Manzano se puede sumar Nacho Pérez, que la pasada semana, que no podía jugar por sanción, sufrió una fractura en la mano y es seria duda para este fin de semana. Además, hay que estar pendientes del estado de forma de Dimas, que no entró en la convocatoria ante el Pontevedra por unas molestias en el talón, en el caso del canario podrá llegar a esta jornada.

Por lo tanto, si Nacho no llega a tiempo, Fabregat contará para esta final con 18 jugadores, una vez que Raúl Ruiz ya ha cumplido su encuentro de sanción y se espera que regrese al lateral derecho, eso provocará que Carlos Rubén vuelva a la posición del medio centro defensivo y que jugadores como Luque, Juanra, Borja y Ayub, opten a uno de los tres puestos que restarían en el centro del campo. En la delantera todo indica que Gavilán continuará con Carmona.

En la Gimnástica Segoviana, se perderá el partido Dani Calleja por acumulación de amonestaciones.

Un comentario en «Nacho Pérez principal duda para este domingo»
  1. Si el Guijuelo quiere ganar a la Segoviana este domingo, el 11 titular tiene que ser este: K.Royo, R.Ruiz, Kevin, Ayala, Abel o Jonathan, CARLOS RUBÉN CON LUQUE EN EL CENTRO DEL CAMPO, Carmona, Fuster, Ayub (media punta) y Gavilán. El paquete protegido Borja al banquillo o a la grada, ya que no aporta nada al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *