Camping El Guijo. Foto guijodeavila.com

La Junta de Castilla y León incluye a Guijo de Ávila en el programa de ‘Cursos de idiomas para jóvenes verano 2018’ que se realizará entre los meses de julio y agosto para niños de entre 10 y 17 años.

La Junta de Castilla y León convoca los programas de verano que se centrarán por un lado en el perfeccionamiento de inglés, ofertando más de mil doscientas plazas y por el otro, más de doscientas plazas destinadas a actividades artísticas y culturales, durante los meses de julio y agosto.

Dentro de la propuesta ‘Cursos de idiomas para jóvenes verano 2018’, destaca que entre los lugares en los que se impartirán, que uno de los cursos se realizará en la localidad de Guijo de Ávila, al que podrán inscribirse jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

Las fechas establecidas de estos campamentos serán del 1 al 7 y del 15 al 21 de julio para niños de edades de 10 y 11 años, del 8 al 14 y del 22 al 28 de julio para los que tengan entre 12 y 13 años, mientras que del 29 de julio al 4 de agosto queda fijado para las edades de 14 y 15 años y finalmente del 5 al 11 de agosto para los que tengan 16 y 17 años.

Se trata de un programa de animación, recreativo y deportivo que compaginará las sesiones de inglés con actividades en la naturaleza que incluyen entre otras cosas rutas en piragua, en barco de vela o hidropedal, iniciación a la escalada, tiro con arco, o piscina, además de juegos y dinámicas físico recreativas.

Entre los objetivos fijados están potenciar el aprendizaje del inglés, fomentar la convivencia, los hábitos saludables y sensibilizar a los jóvenes en el cuidado del Medio Ambiente.

La convocatoria para este y el resto de campamentos de este programa ya está abierta y se puede consultar en la web www.juventud.jcyl.es.  Los jóvenes que deseen cursar su solicitud para cualquiera de los cursos de verano pueden hacerlo hasta el 18 de abril.

2 comentarios en «En Guijo de Ávila se puede aprender inglés este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *