Celebración del gol de Jonathan Martín

Otra vez el Guijuelo volvió a perdonar. Los de Fabregat sumaron un punto en su visita a Pasarón en un choque donde de nuevo fueron mejores, tuvieron numerosas ocasiones de gol, pero siguen fallando de cara a portería.

El Guijuelo se presentaba en Pasarón con un nuevo dibujo, Fabregat apostó por un 4-4-2  con un rombo en el centro del campo, cuatro cambios con respecto al último partido, Carlos Rubén, Luque, Fuster y Carmona en el lugar de Raúl Ruiz, Nacho Pérez, Ayub y Suárez.

Comenzó bien el Guijuelo y a los dos minutos de juego, primera ocasión clara, buena combinación entre Juanra, Luque y Carmona que termina con un disparo de Luque que golpea en el larguero. Los visitantes se encontraban cómodos mientras que a los locales se les veía cansados y sin ideas, a los nueve minutos otra ocasión clara para el Guijuelo, de nuevo combinación entre Luque y Carmona y el centro de este último le llega a Juanra que no puede superar a un acertado Edu Sousa.

El Pontevedra apenas se acercaba a la meta defendida por Kike Royo y lo mas destacado fue un tímido remate de cabeza de Eder que se marchó desviado. En los minutos finales del primer tiempo otras dos ocasiones para el equipo de Fabregat, en el 44 Juanra dispara alto y en 45, Carmona, el mejor del partido, en jugada individual está a punto de superar al guardameta local.

En la segunda mitad, el control era del Guijuelo, aunque seguía incidiendo en los mismos errores de otros días en la salida del balón y además iba a regalar el primer tanto, falta lateral, evitable, Kike Royo despeja mal, y el balón le cae a la cabeza de Goldar que sólo tiene que empujar el balón. Demasiado premio para el equipo gallego. A pesar del gol, el Guijuelo lo seguió intentando, en el 67 Barreiro derriba a Kevin, penalti claro que trasformaría, 526 minutos después, Jonathan Martín. Es mas, el Guijuelo pudo ganar el partido, pero volvió a fallar ocasiones muy claras, en el 82, buena jugada de Juanra y Carmona, que le deja el balón a Gavilán que se encuentra con Edu y tres minutos después, Gavilán ante la salida de Edu no resuelve. Otra vez perdonando el Guijuelo. Al final, en el descuento, el Pontevedra pudo ganar el partido en un disparo de Añón dentro del área que se marchó alto.

Al final reparto de puntos para el Guijuelo que suma 40 puntos, tres más que la promoción por el descenso y cinco más que el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *