Kike Royo en un encuentro ante el Pontevedra

El Guijuelo no puede permitirse más tropiezos, este domingo a las cinco de la tarde en Pasarón se miden a un rival directo por mantener la categoría, el Pontevedra C.F. que tiene dos puntos menos que el conjunto de Jordi Fabregat. Sin duda es una final, donde hay que tener muy en cuenta el golavarega, en el Municipal el resultado fue de empate a tres goles.

En lo deportivo, ya es conocido que Fabregat no se podrá sentar en el banquillo y serán bajas por sanción Raúl Ruiz y Nacho Pérez, por lesión no estará Manzano. Regresa al equipo Carmona, tras cumplir un partido de sanción, por lo tanto sólo hay disponibles 17 jugadores. En el Pontevedra, Álex González será baja por sanción.

Sobre el once, la duda está en quien jugará en el lateral derecho ante la baja de Raúl Ruiz. Abel Pascual podría ocupar ese puesto e incluso Carlos Rubén, aunque en el caso de sevillano el equipo le necesita en la zona de creación. En el centro del campo se espera el regreso de Carmona y de Luque,  en la delantera todo apunta que Manu Dimas acompañará a Manu Gavilán.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

Un comentario en «No se puede fallar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *