Partido del Guijuelo B. Foto Escuela CD Guijuelo

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol base, el ciclismo, el fútbol sala, el baloncesto, el motor, además de la gimnasia rítmica, el pádel y la pesca.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este fin de semana ya juegan todos los equipos. En el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes partidos, a las once y media, el Alevín B recibe al Sporting Carbajosa, y a la una menos cuarto, el Benjamín B se enfrenta al Santa Marta. Por la tarde, a las cuatro, el Guijuelo B se mide al Capuchinos. Fuera de casa, en el Luis García de Peñaranda, los equipos Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A, Infantil, Cadete y Juvenil se enfrentan al Peñaranda. El sábado los partidos se disputarán entre las once y media de la mañana, hasta las siete de la tarde cuando comience el choque del Juvenil. El domingo será el turno de los equipos Infantil y Cadete. Por otro lado, el sábado a las once y media en el Vicente del Bosque, el Alevín C visita al C.D. Navega.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo Cadete recibe este sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo al River Zamora F.S, el encuentro se disputará a las cinco de la tarde. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado, visita está sábado a las cinco de la tarde al Trepalio F.S. En Futormes, el Casa Cheti, se mide el domingo a las once de la mañana en el Pabellón de Villares al conjunto de Lacolada

En el baloncesto, regresa la competición para el Guijuelo D.O. Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la segunda fase, en la que el conjunto guijuelense visita el domingo a las cuatro y media de la tarde al Zarza de Pumareda. El choque se disputará en el Pabellón Soccer Indoor de Villamayor.

En el motor, Lorenzo Santolino afronta esta semana una nueva cita con el Rally Merzouga, que se celebrará en Marruecos del 15 al 21 de abril, una de las pruebas de la Dakar Series, el certamen oficial de preparación para el próximo Dakar.

Además, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo tienen una cita en las Charcas de Torrejón, donde se celebra un campeonato de pesca al lucio. La salida está programada a las ocho y media de la mañana desde la sede del club. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de pescata y la entrega de trofeos, como es habitual en la sede del club.

Por otro lado, este fin de semana se celebra la primera jornada de los juegos escolares organizados por la Diputación de Salamanca para las categorías, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La cita comenzará a las tres y media de la tarde en el Pabellón Jiménez Barcala de Peñaranada, con la participación de la Escuela Municipal de Guijuelo.

No faltará la cita con el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda disfrutarán de una ruta de 100 km, por las carreteras de Cristóbal, Sotoserrano, Horcajo, Valdefuentes, Valdelacasa y con regreso a Guijuelo. La salida está programada a las nueve de la mañana desde la antigua Estación del tren.

Por último, en relación al pádel, hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el test de palas que organiza el club guijuelense de tenis y pádel. La actividad se desarrollará el próximo sábado, desde las cuatro y media a las siete y media de la tarde, con la disputa de una serie de partidos, en el formato todos contra todos, en las categorías masculina, femenina y mixta. Además del torneo, habrá un sorteo de regalos, una degustación ibérica, parrillada y otras sorpresas. La inscripción tiene un precio de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *