Expositores de la FIC 2016. Foto archivo.

Los responsables de la organización de la FIC, a través de una comunicación oficial, han dado a conocer que ampliarán el suelo disponible para los expositores, atendiendo así la demanda de espacio de las empresas interesadas en acudir a esta feria, que se celebrará entre el 5 y el 8 de junio.

En este sentido hay que destacar que en la pasada edición, la de 2016, fueron 85 los expositores que se dieron cita en esta feria, que se repartieron así: 25 en la nave A, 25 en la nave B, 27 en la nave C y 8 en los exteriores del recinto ferial, es decir, en total 85 los expositores que acudieron a la FIC y fueron varios los que tuvieron que quedarse fuera por falta de espacio.

Pues bien, según el último comunicado la FIC ha manifestado que tiene previsto contar con más de 175 módulos, que superarán los 158 de la edición anterior. Así,  los aproximadamente 8.000 metros cuadrados utilizados en la última edición se ampliarán con los 600 metros cuadrados que ofrecerán en una carpa que se situará junto a la nave C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *