Jordi Fabregat. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo se ha metido en un serio problema, pero a pesar de su racha negativa, cinco derrotas consecutivas y 450 minutos sin ver portería, depende de sí mismo para conseguir el objetivo de la salvación.

Cinco partidos son los que restan hasta el final de la temporada, 15 puntos en juego y el equipo de Fabregat necesita al menos 6, para llegar a los 45 puntos que le podrían dar la permanencia una temporada más en la Segunda División B. Además los tres primeros serán ante rivales directos: Pontevedra, Segoviana y Unión Adarve.

La primera final será este domingo a las cinco de la tarde, en Pasarón, ante el Pontevedra, un equipo que viene de menos a más, sumando tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en Copa Federación y que tiene dos puntos menos que los guijuelenses. Además hay que tener en cuenta el golaverage, en Guijuelo el resultado fue de empate a tres goles. La actualidad del equipo gallego pasa por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Federación que se disputa esta tarde en Pasarón ante el Ontinyent. En la ida, el Pontevedra se impuso por un gol a cero, obra de Álex González que no podrá jugar este domingo ante el Guijuelo por acumulación de cartulinas amarillas.

Para este choque Fabregat, que no se podrá sentar en el banquillo, no podrá contar con Manzano por lesión, ni con Nacho Pérez y Raúl Ruiz por sanción, regresa Carmona una vez cumplido su castigo.

Por cierto, en cuanto a las sanciones, en el día de hoy se conocerá la que se impondrá por parte del Juez Único de Competición, para Nacho Pérez, Raúl Ruiz y Jordi Fabregat. En el caso del entrenador catalán el castigo podría ser de 4 partidos al ser reincidente.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda, que será el madrileño, Miguel Ángel Ortiz Arias. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones: en la temporada 2013-2014 con victoria por 0 a 1 ante el Ourense y curiosamente, en partido en Pasarón ante el Pontevedra, la temporada pasada con el resultado de 2 a 1 a favor del equipo gallego. En ese encuentro pitó un penalti a favor del Pontevedra y expulsó con doble amarilla a Álvaro Pérez, una en el minuto 43 y la segunda amarilla en el minuto 44.

2 comentarios en «Objetivo sumar dos victorias»
  1. Este árbitro madrileño ya la lió bien liada el año pasado al Guijuelo en Pontevedra, se inventó un penalti a favor del Pontevedra que no era pena máxima…con esto está dicho todo.

  2. Señor Fabregat ponga de titular de una …vez a Carlos Rubén en el centro del campo, que es el jugador que más equilibrio y personalidad da al equipo de toda la plantilla, tiene que estar acompañado por Luque y Ayub por detrás de Gavilán, a su querido paquete protegido Borja déjele en el banquillo, que no debería ir ni convocado, en los extremos Carmona (es el pichichi del equipo) y Fuster. Es inexplicable como se complica la vida y los onces titulares que realiza no tienen ningún sentido, el resultado ya lo estamos viendo…caminito de tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *