En las citas para este fin de semana tenemos que estar pendientes de los horarios del cine de Guijuelo, pero además tendremos una conferencia en el Hogar del Jubilado de Guijuelo y el novillero Manuel Martín actuará en el VII bolsín taurino ‘Tierras de Zamora’. Por otro lado encontramos una ruta motera solidaria, el fin de plazo para inscribirse al programa Mujer ¡Ahora tú! y Triever Can realiza un taller este domingo en Guijuelo.

El cine de Guijuelo se adapta al nuevo horario de verano haciendo ligeras modificaciones en su programación que este fin de semana tendrá las películas Peter Rabit para el público Infantil que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las seis de la tarde, mientras que destinada al público adulto se proyectará en las sesiones del sábado a las ocho y media y a las diez y media, el domingo a las ocho y media, además del lunes a las ocho y media, la película La Tribu.

Otra de las citas llegará esta tarde al Hogar de jubilados de Guijuelo que contará a las seis y media, para todos los socios de la agrupación que quieran acercarse, con una conferencia que estará dirigida por un psicólogo de la Federación Provincial de Mayores.

Por su parte el novillero Manuel Martín actuará este fin de semana en el VII bolsín taurino ‘Tierras de Zamora’. Concretamente saltará al ruedo de la plaza de San Miguel de la Ribera este sábado, con novillos de la ganadería Hermanos Boyado de Paz, esperando llegar a la final de este certamen que se celebrará el sábado 21 de abril.

Junto a estas citas, el domingo 8 de abril está programada una salida motera solidaria que recaudará fondos para la Fundación Teodora. La ruta comenzará a las doce y media de la mañana desde el Museo de la Automoción de Salamanca y pasará por las localidades de Santa María del Berrocal, Cespedosa y Guijuelo, para finalizar en Vallejera.

Además les recordamos que en el día de hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en el programa ‘Mujer ¡Ahora tú!’ organizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo.

Mientras que Triever Can tiene previsto realizar en Guijuelo este domingo un taller sobre el dolor crónico en los perros y las conductas asociadas al dolor que además incluye ejercicios prácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *