Manzano en un encuentro ante el Real Madrid Castilla

El jugador del C.D. Guijuelo Diego Manzano se pierde el resto de la temporada, esta semana el futbolista se ha sometido a una resonancia magnética y a falta de la confirmación facultativa, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Manzano tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas y estará de baja entre 5 y 6 meses aproximadamente.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla realizará mañana viernes su última sesión de trabajo previa al choque de este sábado. Sobre el once, Kike Royo regresará a la portería, en la línea defensiva no se esperan movimientos, mientras que en el centro del campo, Borja será de la partida e incluso Carlos Rubén podría regresar tras varios partidos fuera del equipo por lesión, ya jugó 9 minutos el pasado miércoles. En la delantera, Gavilán será la referencia, acompañado de Suárez, Dimas o incluso Manu Fuster.

Por otro lado, el Juez de competición ha sancionado a Pepe Carmona con un partido de suspensión por doble amonestación y la consiguiente expulsión, por lo que será baja para este sábado.

Un comentario en «Manzano se pierde el resto de la temporada»
  1. Si juega el paquete protegido Borja, el Guijuelo no es el mismo equipo, hay que ir dando más minutos a Carlos Rubén, que junto con Ayub y Luque son los jugadores que ofrecen mejor rendimiento y son más competitivos en esa zona del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *