Taller Mujer ahora tú en Guijuelo. Foto archivo

El próximo viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en el programa ‘Mujer ¡Ahora tú!’ organizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo.

Este del taller de estimulación y crecimiento personal que se aplazó en el mes de marzo se desarrollará en Guijuelo Joven los días 10, 12 y 16 de abril, contando con un máximo de 30 plazas con 6 horas de duración repartidas en 2 horas a cargo de Mª Rosa Benito, pedagoga y coach de familia. Se establecen dos turnos, de diez a doce por las mañanas y de siete a nueve por las tardes

El coste de la actividad es de 5 euros para empadronados y 10 euros para no empadronados y está dirigido tanto a mujeres como a hombres.

Por otro lado, mañana jueves, desde las nueve y media y hasta la una y media, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá un taller, enmarcado en el Programa Atenea, que lleva por título ‘Confianza y seguridad de las mujeres en la red’. Esta propuesta esta dirigida a mujeres con un nivel de conocimiento informático de usuario y pretende poner en valor la imagen que se trasmite en internet, así como a enfatizar en la importancia que tiene la seguridad y los riesgos que se puede asumir durante el uso de internet y especialmente en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *