Carmona ante un jugador del Navalcarnero

Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo de cara al encuentro de este sábado ante el Real Vallaolid B. Fabregat no podrá contar con Manzano por lesión, ni con Carmona que fue expulsado el pasado miércoles por doble amarilla ante el Navalcarnero, por lo tanto no tendrá que realizar ningún descarte por decisión técnica. Se espera el regreso al equipo de Kike Royo, una vez superados sus problemas con el tobillo, además de Gavilán y Borja Hernández que cumplieron el miércoles un partido de sanción.

El rival, el Valladolid B, llega a este choque en su mejor momento de la temporada, acumulando diez partidos sin perder y sin encajar ni un solo gol en los últimos cinco encuentros. En la segunda vuelta, el Promesas ha sumado 21 puntos en 13 partidos, con 5 victorias, 6 empates y tan sólo 2 derrotas.

Por otro lado, ya conocemos que árbitro de la contienda será el colegiado gallego, Pablo Brea Peón, que ha dirigido en dos ocasiones al C.D. Guijuelo, una esta temporada, en la victoria por 3 a 1 ante el Adarve, y otra vez la campaña pasada en la victoria por 1 a 0 ante el Lealtad. En lo que va de año ha arbitrado 10 partidos, mostrando 49 amarillas y tres rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *