Fiestas del Cristo en Fuenterroble

En el fin de las Fiestas del Cristo en Fuenterroble la tradicional subasta de los huevos de este año superó ampliamente las cifras de otros años al alcanzar las 360 docenas.

Después de los actos matinales por la tarde llegó uno de los momentos más esperados por los vecinos y amigos de Fuenterroble que se reunieron en la ermita para asistir a la bendición de los huevos del Cristo y la posterior subasta que quedó fijada en 5 euros la docena.

Los mayordomos Flora Sánchez, Juana García, Carmen Herrera y Emilio Gómez animaron la subasta de las 360 docenas conseguidas este año que superan ampliamente la cifras conseguidas en años anteriores cuando rondaron las doscientas.

Además de los huevos, entre los productos ofrecidos este año, también había un jamón, productos ibéricos y dos tortas que se sumarán al dinero recaudado que irá destinado a la instalación de la megafonía del templo y otra serie de mejoras y mantenimiento.

Las fiestas en honor al Santo Cristo del Socorro en Fuenterroble se cerraron con una doble sesión de baile ofrecida por el Trio Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *