Niños y niñas en las Divercolonias

Comienzan las propuestas especiales de Semana Santa con las Divercolonias, Ludoteca y Guijuelo Joven que tienen por objetivo conciliar la vida familiar y laboral en estos días no lectivos.

Esta mañana los niños y niñas inscritos a las Divercolonias, han iniciado sus actividades que se extenderán hasta el viernes 6 de abril. En el caso de la I edición de las Divercolonias está destinada a escolares que cursen entre 1º de Infantil a 3º de Primaria y se centrarán en diferentes actividades y dinámicas en horario de diez a dos.

Por su parte en la Ludoteca cuentan para estos días con horarios especiales para favorecer la conciliación laboral durante los días no lectivos. Por ello, tendrán dos turnos por la mañana con horarios de diez a doce y de doce a dos y otro más por la tarde, desde las cuatro hasta las seis. Además los socios, atendiendo a la disponibilidad de plazas, tienen la posibilidad de ampliar sus horarios gracias al servicio sólo en casa.

Mientras que en Guijuelo Joven, desde hoy lunes 2 y hasta el viernes 6 de abril, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde,  contarán con la realización del programa Nexus destinado a jóvenes desde 5º de Primaria a 2º de ESO, con el objetivo de potenciar los hábitos saludables a través de diferentes dinámicas y juegos dirigidos por monitores especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *