Presentación de la agenda cultural del mes de abril

La agenda cultural del mes de abril incluye propuestas relacionadas con la lectura, la danza, los cursos de redes sociales, la música y el teatro, además se incluye la cita con el lunes de aguas.

La Biblioteca Municipal David Hernández acogido en la tarde de ayer la presentación de la agenda cultural para el próximo mes de abril, a cargo de la concejal de Cultura, María Jesús Moro que estuvo acompañada de las trabajadoras de la Biblioteca.

Presentación de la agenda cultural del mes de abril

La lectura será protagonista a lo largo del mes ya que se celebra el Día Internacional de la literatura infantil y el Día del libro, de hecho el lunes 2 tendrá lugar una actividad especial, ‘Cuentos de cartón’ un actuación de teatro y música en directo destinado a los más pequeños. La cita será a las seis y media la plaza de Castilla y León. Si el tiempo no acompaña se trasladará a la Biblioteca. Continuando con las citas relacionadas con la lectura, el viernes 13 tendrá lugar la visita de los escolares del CRA de Fuenterroble a la Biblioteca, el martes 24, la guijuelense Inmaculada Pérez presentará y realizará un cuentacuentos de su libro ‘Viaje por el país de los sentidos’ La propuesta se desarrollará en la Sala Infantil a partir de las siete de la tarde destinada a todos los públicos, al día siguiente habrá una sesión especial con invitado en el club de lectura de los duendes.

En relación a los talleres, se han programado un taller relacionado con la danza, un taller de reciclado, además de la propuesta ‘Un lugar…para recomendar’.

En este mes de abril, no faltará la muestra de sevillanas con motivo de la Feria de abril, y la actuación teatral para el viernes 27, con la puesta en escena de la obra ‘El Mantero’.

Además esta agenda incluye el plazo de inscripción del curso de Instagram, el I curso de ‘Técnicas para hacer un currículum vitae’, la I edición de las divercolonias ‘Tu plan es mi plan’ y la excursión a Faunia para el sábado 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *