Carpa Fan Zone

A partir de mañana jueves la Tour Cup será protagonista en Guijuelo.  El evento deportivo se desarrollará en Guijuelo y Alba de Tormes, los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Durante estos días cerca de 1.000 jugadores, repartidos en 42 clubs, disfrutarán del fútbol, con la presencia de canteras de equipos de Primera División, como la Real Sociedad, el Getafe, el Real Betis, el C.D. Leganés o el Atco. de Madrid, junto a equipos de Segunda División e incluso llegados de Portugal, como el Oporto o el Sporting de Portugal, además de un equipo llegado de Estados Unidos, el Victoria Soccer, sin olvidarnos de una amplia representación de equipos salmantinos.

El C.D. Guijuelo participará en esta edición con un total de seis equipos. Los partidos de Fútbol 7, categorías Benjamín y Alevín, unos 500 jugadores, se disputarán en el Municipal de Guijuelo, mientras que los encuentros de fútbol 11, Infantil y Cadete se jugarán en el campo de La Dehesa de Alba de Tormes.

La fase de clasificación comenzará el jueves a las doce de la mañana, mientras que las finales se disputarán el domingo 1 de abril.

La entrada a las instalaciones será de 5 euros a diario, habiendo la posibilidad de disponer de una pulsera para todo el Torneo por un precio de 10 euros. Este año como novedad la organización instalará una Fan Zone en los alrededores del Municipal de Guijuelo, con diferentes actividades lúdicas, como hinchables, una pantalla led, un camión podium, un bar y otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *