Guijuelo – Navalcarnero 2018

El Guijuelo perdió en casa ante el Navalcarnero y se queda en los 39 puntos a falta de seis jornadas para el final de la temporada.

Buena primera parte del Guijuelo que dominó desde el pitido inicial siendo mejor que el rival de hoy el Navalcarnero. Las ocasiones y el fútbol lo puso el conjunto de Jordi Fabregat pero en los primeros cuarenta y cinco minutos no encontraron portería y se marcharon al descanso con empate sin goles.

Se estiró el Navalcarnero en la segunda parte que comenzó a tener más posesión y a disputárselo al Guijuelo que seguía teniendo ocasiones pero no llegaba con claridad. En el minuto 62 el conjunto visitante aprovechó la primera ocasión que tuvo con un lanzamiento de falta directa de Antonio que se coló por la escuadra. Lo intentó el Guijuelo en busca del empate y gozó de algunas ocasiones que no supieron materializar, mientras que los visitantes se limitaron a perder todo el tiempo posible. Además al filo del tiempo reglamentario se quedó el Guijuelo con un hombre menos con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Carmona.

No mereció la derrota pero otra vez se le escapó el partido con una sola oportunidad del conjunto visitante y un gol.

Un comentario en «El Guijuelo pierde ante el Navalcarnero»
  1. Qué poca vergüenza tienes Fabregat…que sabrás tú del escudo y de lo que representa el club, que está por encima de cualquier jugador y de tí mismo, los jugadores NO SE MERECEN TENER VACACIONES, si fueras un verdadero profesional mañana los convocarías a las 9 de la mañana para entrenar todos los días hasta el domingo, que viven de esto y la segunda parte ha sido de auténtica vergüenza… el dato es demoledor, ningún gol en los últimos 360 minutos. Ahora a jugársela en Valladolid y Pontevedra ante dos equipos muy necesitados y algunos iluminados pensaban en la copa hace 1 mes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *