Alumnos de Tercero de Primaria del Miguel de Cervantes en la Escuela Infantil de Guijuelo

En los centros escolares en el día de hoy continúan las propuestas relacionadas con la semana cultural. En el Filiberto esta abierta la exposición Fituberto, en el Cervantes celebran el Día Mundial del Teatro y también hay actividades especiales en el CEO Alto Alagón de Linares.

Alumnos de Tercero de Primaria del Miguel de Cervantes en la Escuela Infantil de Guijuelo

En el Colegio Miguel de Cervantes celebran en el día de hoy el Día Internacional del Teatro con una actividad especial dentro de las jornadas culturales, ‘Se abre el telón; tú me cuentas, yo te cuento’. Esta mañana los alumnos de Tercero de Primaria se han desplazado hasta el centro de Educación Infantil para representar una obra de Teatro de Marionetas.

En el Filiberto Villalobos, los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria visitarán la exposición Fituberto en el pabellón del centro. Esta muestra estará abierta a todo el público en horario de una y media a dos de la tarde.

Por su parte, en el CEO Alto Alagón de Linares comienzan las jornadas culturales dedicas al cómic. Los alumnos de Infantil y Primaria participarán en propuestas como el  diseño de carteles, taller de cómic o un taller de hábitos posturales. Además, la Guardia Civil impartirá una charla sobre seguridad en internet para los alumnos de 4º a 6º de Primaria. Por su parte los alumnos de Secundaria disfrutarán de diferentes talleres relacionados con el mundo de los cómic y del teatro, además de participar en un torneo de fútbol sala.

En el aula unitaria de Las Veguillas realizarán una excursión a Frades de la Sierra, donde visitarán la casa natal del poeta Gabriel y Galán, una fábrica de embutidos y una peletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *