Manuel Martín en Ledesma. Foto M.M.

El novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín, alcanza por segundo año consecutivo la final en el Bolsín de Ledesma que se celebrará el 1 de abril. Por otro lado, el pasado sábado estuvo en el I Bolsín taurino ‘Sierra oeste de Madrid’ cuajando una buena actuación.

El novillero, Manuel Martín, ha pasado por segunda vez consecutiva a la final del Bolsín Taurino de Ledesma y actuará el próximo domingo 1 de abril a las cinco de la tarde para llevarse la ‘Rosquilla de oro’.

La organización del décimo cuarto certamen taurino de Ledesma, daba a conocer a los novilleros que habían obtenido la mayor puntuación durante la fase previa y por lo tanto, pasaban a la final del concurso, entre los que se encontraba el novillero Manuel Martín, vecino de Guijuelo que ve recompensados sus esfuerzos llegando a la final.

En el cartel también ha alcanzado la final el salmantino Rubén Blázquez y junto a ellos estarán: ‘Parrita’ de Murcia, el valenciano Borja Collado, José Fernando Molina de Albacete y el madrileño Jesús García.

Por otro lado, Manuel martín estuvo lidiando un novillo el pasado sábado en el Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid en el que realizó una buena actuación consiguiendo una de las mayores puntuaciones del jurado de este primer tentadero. Aún es pronto para conocer si pasa a las semifinales, ya que restan dos rondas clasificatorias, antes de saber que novilleros serán los que pasen de ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *