Encuentro entre el Talavera y el C.D. Guijuelo

Tercera derrota consecutiva del C.D. Guijuelo y tercera vez donde el equipo guijuelense no está acertado de cara portería, ya suma tres encuentros sin ver puerta y de nuevo el pasado sábado tuvo dos ocasiones muy claras para poder puntuar.

No sumó el Guijuelo en su visita al Municipal El Prado, en un partido que estuvo marcado por la mala actuación arbitral del colegiado andaluz Chavet García que se cargó el partido en el minuto 25 con la expulsión de Gavilán, tras golpear a un adversario en un salto, una acción que sólo era de cartulina amarilla.

De partida, Fabregat introdujo tres cambios con respecto al pasado fin de semana, Manzano, Luque y Dimas en el lugar de Jonathan, Nacho Pérez y Suárez. Comenzó bien el Guijuelo, y al minuto 2 ya avisó con un centro de Ayub al que no llegó por centímetros Gavilán, el equipo tenía balón y lo intentaba, a pesar de que le costaba adaptarse a un terreno de juego muy amplio. El Talavera buscaba balones a la espalda de la defensa, pero apenas inquietaba la portería de Kike Royo, hasta que el minuto 25 llegaría la expulsión de Gavilán. Dos minutos antes Manzano se retiró lesionado y el árbitro no decretó nada.

Con diez jugadores, el partido se decantó para los locales, aunque el Guijuelo continuaba en su misma línea de juego, pero las piernas le pesaban en los minutos finales del primer tiempo y el árbitro seguía desesperando a los visitantes.  En el 41 iba a llegar el tanto del Talavera, buen centro de Espinar, a la parte izquierda, y Jorge sin dejar caer el balón supera a Kike Royo, en un desajuste defensivo. Sin duda, una primera parte donde al Guijuelo le pesó el campo y especialmente la actuación arbitral.

En la segunda parte, los de Fabregat salieron con las ideas muy claras, y a tres minutos de la reanudación Dimas tuvo el tanto de la igualada, pase magistral de Ayub a la espalda de los centrales, y el canario solo ante el portero, falla. Ocasión de la que se iban a acordar durante todo el encuentro. A pesar de estar con diez jugadores, el Guijuelo continuaba en el partido, pero el Talavera con Jorge y Espinar estuvieron a punto de hacer el 2 a 0 en el minuto 60. Los de Fabregat seguían creyendo en el empate, y en el descuento, en el minuto 93 pudo llegar el 1 a 1, balón largo que baja Fuster dentro del área, se lo cede a Juanra que con todo a favor, falla, otra ocasión de las que no se pueden fallar.

Al final tercera derrota consecutiva del Guijuelo, al que le afectó mucho la mala actuación arbitral, pero de nuevo le vuelve a faltar la eficacia de cara a gol.

Un comentario en «Entre el árbitro y la falta de gol…»
  1. Al Navalcarnero se le puede hacer mucho daño jugando a la contra como hizo el Valladolid B el pasado domingo, buscando la espalda de los defensores con velocidad, esperemos que el megamíster sepa esto, porque sino se debería de dedicar a otra cosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *