Trofeos VI Gala Taurina. Foto Asociación Taurina de Guijuelo.

En las propuestas de este fin de semana tenemos la celebración de la VI Gala Taurina de Guijuelo, las actividades de Guijuelo Joven y el cine.

Este sábado se celebra la VI Gala Taurina de Guijuelo en los salones del Pernil Ibérico con la entrega de premios a los triunfadores del festejo del año pasado, José Garrido, Alejandro Marcos y la ganadería de Pilar Población. El acto que comenzará a las nueve de la noche estará conducido por la periodista Victoria Rodríguez y además de los mas de ochenta socios y acompañantes, se espera contar con miembros de la Corporación Municipal, así como con el empresario de la Plaza de Guijuelo, José Ignacio Cascón y con representantes del mundo taurino.

Por su parte en Guijuelo Joven han programado para la tarde de hoy una ‘Gymkhana de la Felicidad’ con motivo del Día Internacional de la Felicidad que se celebró el pasado 20 de marzo y mañana sábado cerrarán las actividades del mes con el ‘Mural de la Felicidad’ que estará colocado en el centro y tendrá como objetivo recordar la importancia de sonreír.

En la cartelera de cine Guijuelo tenemos para este fin de semana la película Gatos, un viaje de vuelta a casa, destinada al público Infantil que se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que reservada al público adulto se podrá ver en las dos sesiones del sábado a las ocho y diez y media, además de las del domingo a las ocho y el lunes, día del espectador,  a las ocho y media de la tarde, la película Gorrión Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *