Exposición CL-605 en el Centro Cultural.dav

Ya se puede visitar en el Centro Cultural la exposición de fotografías ‘CL-605’ del artista Javier Enjuto, el novilero guijuelense Manuel Martín asistirá al I Bolsín taurino ‘Sierra oeste de Madrid’, habrá jornada de donaciones de sangre en Los Santos y en San Miguel de Valero se realizará el Encuentro en Defensa de la Escuela Rural.

Desde el día de hoy y hasta el próximo 2 de abril, se puede ver la exposición de fotografías ‘CL-605’, del jerezano Javier Enjuto que consiste en una selección de instantáneas que recogen el color y la luz del paisaje de esta carretera. La muestra forma parte del programa itinerante Alacarta que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Por otro lado el novillero Manuel Martín participará en el I Bolsín taurino ‘Sierra oeste de Madrid’, su actuación está programada para la primera ronda clasificatoria que se celebrará mañana sábado a las seis y media de la tarde en Navas del Rey, con el objetivo de estar en las semifinales y en la final que se celebrará en el mes de abril.

Entre las citas solidarias en la localidad de Los Santos hoy se podrán realizar donaciones de sangre los interesados tendrán que acudir al salón de actos del Ayuntamiento, desde las cuatro y media, hasta las ocho y media de la tarde.

Además en San Miguel de Valero mañana sábado se realizará el Encuentro en Defensa de la Escuela Rural en el que se tratarán los problemas que afectan a las escuelas rurales de la provincia y sus necesidades, la cita comenzará a las nueve y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *