Visita de los alumnos del Filiberto a Radio Guijuelo

Los centros escolares se preparan de cara a su Semana Cultural, en el caso del colegio Filiberto Villalobos hoy han finalizando las visitas a Radio Guijuelo.

En el día de hoy ha finalizado la visita de los alumnos del colegio a Radio Guijuelo, donde han estado poniendo su voz para dar a conocer diferentes países de Europa, el martes fue el turno de los niños de Infantil, ayer miércoles acudieron a esta emisora los alumnos de 1º,2º y 3º de Primaria y en el día de hoy ha sido el turno de los escolares de 4º,5º y 6º.  Esta propuesta está enmarcada dentro de su Semana Cultual que comenzará el próximo lunes y este año está dedicada al Patrimonio Cultural Europeo.

En el Cervantes, los niños y niñas de 4 años están realizando a lo largo de esta semana diferentes actividades relacionadas con el país de China dentro de su unidad didáctica. En este centro la próxima semana comenzará su Semana Cultural que lleva por título ‘Se abre el telón tu me cuentas yo te cuento’.

En el IES Vía de la Plata, durante estos días, un grupo de jóvenes se ha desplazado hasta Valladolid para asistir a la Feria Espacios de Ingenio. Por su parte, mañana viernes los alumnos de la rama de economía se desplazarán hasta Salamanca para participar en un taller de Educación Cívico Tributaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *