Público asistente a la gala taurina de Guijuelo. Foto archivo

Este sábado se celebra la VI Gala Taurina de Guijuelo en la que se espera la presencia de más de 80 aficionados al mundo del toro.

La Gala comenzará a las nueve de la noche en los salones del Pernil Ibérico y en ella se entregarán los premios a los triunfadores del último festejo que en esta ocasión han sido para: José Garrido, como triunfador de la feria 2017, Alejandro Marcos que recibirá el premio de torero revelación y finalmente la ganadería de Pilar Población ha conseguido el galardón a la corrida más completa. Todos ellos estarán presentes en Guijuelo

El acto estará dirigido y presentado por la periodista Victoria Rodríguez y además de los galardonados se espera contar con unos 80 socios de la Asociación Taurina, además de una representación municipal, junto al empresario de la Plaza de Guijuelo, José Ignacio Cascón, miembros de la  Federación de peñas taurinas Salamanca, del Museo Taurino de Salamanca y aficionados y representantes del mundo del toro.

Trofeos y Premios de la VI Gala Taurina

En primer lugar los asistentes disfrutarán de un cóctel de bienvenida, que dará paso a una cena, tras la misma se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos que durante estos días estarán expuestos en el Restaurante El Pernil Ibérico.

Los interesados en acudir a esta gala pueden aún confirmar su asistencia hasta el viernes 23. El precio de la cena será gratuito para los socios de la agrupación, mientras que el coste para los no socios será de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *